top of page

Otro Mundo Es Posible Para Todos Nosotros

Estimada comunidad de LINC:


Literacy Inc. apoya a la comunidad negra y denuncia inequívocamente cualquier forma de violencia contra nuestras comunidades de color. Nuestras comunidades han sufrido y siguen sufriendo tanta violencia sistémica. Nuestros niños viven el trauma de todas estas experiencias individuales y colectivas. Nuestros niños son testigos de nuestra injusticia racial. Ellos lo sienten.


Ningún niño debe dormir con miedo. Ninguna madre debería preocuparse por la seguridad de sus hijos cuando salen de casa.


Estos últimos meses han sido una marea incesante, palpitante y creciente en la larga historia de injusticias sufridas por nuestras comunidades. Las desigualdades de la atención médica y de las condiciones de vida significan que nuestras comunidades han sufrido pérdidas desproporcionadas por COVID-19. Las consecuencias económicas han afectado a nuestras comunidades de color más que a otras, con un desempleo alto y una pérdida alta de miembros de sus familias. Nuestras familias son afectadas por falta de servicios de salud médica y por falta de apoyo adecuado o digno.


Sabemos que el trauma afecta el aprendizaje de los niños.


En este ecosistema, LINC encuentra esperanza en nuestra misión de criar lectores en la ciudad de Nueva York porque los libros dan sabiduría y conocimiento y educación es poder. La lectura equipa a nuestros hijos para resolver los desafíos del mañana. Los niveles de alfabetización son predictores de mejores resultados de salud, económicos y sociales. LINC se compromete a cerrar la brecha educativa.


Otro mundo es posible para todos nosotros. LINC se compromete a ayudar a construir ese futuro.

Por encima de todo, estamos comprometidos a proporcionar comodidad actual a nuestros hijos, con libros y programas que continúen a través de la pandemia y los disturbios, y estamos comprometidos a brindarles herramientas hoy para que puedan construir un mañana que sea equitativo para todos.


En solidaridad,


Personal de LINC


Para obtener más información sobre el trabajo de LINC, visítenos en: https://www.lincnyc.org/blog.

bottom of page