top of page

Un Mensaje Importante de LINC

Literacy Inc. ha decidido suspender toda la programación pública hasta el 31 de marzo del 2020 como apoyo a los esfuerzos de nuestra ciudad para limitar la propagación del Coronavirus. Estamos monitoreando activamente los cambios constantes de nuestra ciudad para mantener a las familias seguras y sanas. La decisión de detener nuestros programas públicos fue difícil, pero el bienestar de nuestras familias durante este momento tan difícil es lo más importante.


Queremos que sepan que estamos aquí para brindarles apoyo ahora más que nunca. No permitiremos que el Coronavirus nos impida brindarles con servicios de alfabetización. Este es un momento de oportunidad para LINC. Tenemos capacidades para la educación continua de nuestros hijos, y debido a que hemos invertido en empoderar a nuestros padres y fomentar una atmósfera de alfabetización en el hogar, estamos en una posición única para beneficiarnos de una mayor lectura diaria y cotidiana.


Actualmente estamos creando un plan de programación digital y virtual para seguir difundiendo la alegría que los libros brindan a nuestros hijos. Aún podemos aprender desde la comodidad de nuestros hogares. ¡Para las familias de LINC, la lectura nunca se detiene!


Estén atentos para recibir más información pronto.


Si no nos siguen en las redes sociales, este es un buen momento para suscribirse: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y mantenerse actualizado sobre el trabajo de LINC.


¡Recuerden que somos más fuertes cuando estamos unidos! Es importante unirse y apoyarse mutuamente como vecinos, neoyorquinos y como una sociedad global.


Para recibir actualizaciones periódicas sobre los últimos desarrollos relacionados con el Coronavirus en Nueva York, envíe un mensaje de texto con COVID al 692-692 y recuerde que no importa con lo que esté tratando, Nueva York tiene recursos para ayudarlo. Llame al 1-888-NYC-WELL (1-888-692-9355) si necesita ayuda.



bottom of page